Getting My Justicia en el Tarot de Marsella To Work

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Este adorno cuadrado es la ley que protege el círculo y el estado eterno de unidad dentro de todos nosotros.

La carta de la Justicia en el tarot amoroso simboliza la necesidad de alcanzar un estado de equilibrio y justicia en las relaciones amorosas.

Independientemente de lo que está pasando en tu vida e incluso si sientes que ha sido tratada muy injustamente, La Justicia te dice que este es un tiempo para trabajar en estar centrada y conectada a tierra.

La Justicia al revés nos advierte que en el trabajo hay una o más personas que intentan aprovecharse del trabajo ajeno.

También nos habla de los lógicos altibajos que se pueden tener y de todo aquello que implica una renuncia en la vida por alcanzar un objetivo mejor.

Hay conflictos en lo laboral, competencia mal entendida y una relación mala con algún que otro compañero/a que sólo hace enturbiar el clima de trabajo o de estudios.

En el Tarot de Marsella, cada carta tiene un número y simbolismo específico que le otorga un significado particular. En el caso de la carta de La Justicia, su número es el eleven, lo que representa el equilibrio entre lo content y lo espiritual.

Si no tienes pareja es el momento oportuno, y si ya hay una persona que te interesa es posible que esta se decida a dar un paso para acercarse a ti.

Es una carta que suele tener significados muy positivos hacia el consultante, aunque todo ello está en función de aquellas que la rodean y que son también determinantes a la hora de realizar una predicción.

Un golpe de suerte llega a nuestro presente como recompensa por nuestras buenas acciones pasadas. Nuevas oportunidades, vivencias y experiencias en el horizonte.

El arcano mayor representado por la carta de la Justicia en el Tarot de Marsella nos muestra que tenemos la capacidad y la responsabilidad de reconocer el bien del mal. Cuando aparece esta carta, sabemos que la justicia prevalecerá.

Sin embargo, esta carta también nos habla de precipitaciones en el momento de la toma de decisiones, así como resurgimiento de amores del pasado que no nos permitirán avanzar como nos gustaría. Estos amores del pasado no llegan para nada positivo, sino todo lo contrario. Llegan para hacernos la vida un poco más difícil y esto es lo que el consultante debe poder evitar.

Nuestros actos pasados nos llevan a emprender un cambio o un viaje necesario para avanzar en nuestras metas y propósitos de vida. Cambios radicales en el amor, el trabajo o check these guys out el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *